Soñar con fiesta familiar: saca a relucir la nostalgia que siente por estar distanciado de la familia y no tener la oportunidad de compartir con ellos en el futuro cercano. También se interpreta como la impaciencia que siente ante una celebración que está por darse pero que no será pronto.
Soñar con fiesta de matrimonio: se interpreta fácilmente como que está preparado y con disposición de contraer matrimonio en el futuro cercano. Demuestra que se siente estable y a gusto en su relación amorosa y que se visualiza formando un hogar con su pareja.
Soñar con fiesta de cumpleaños: es un buen augurio. Este sueño le dice que se siente a gusto con su vida y con las cosas que ha logrado hasta el momento. Es un recordatorio de que debe seguir haciendo las cosas como las está haciendo. Significa estabilidad emocional, familiar, laboral y económica.
Soñar con fiesta de boda: si la celebración se da por todo lo alto, donde las personas comparten armoniosamente y se da comida en abundancia, presagia riquezas y tiempos de prosperidad. Si por el contrario, la fiesta es modesta, haciéndole sentir incómodo, es augurio de pobreza y se aproximan tiempos de carencia.
Soñar con fiesta infantil: presagia buenas noticias, celebración, inicio de una amistad o relación amorosa u oferta laboral esperada con ansias. En el mundo onírico, se interpreta que las noticias que recibirá le causarán alegría en la misma cantidad que los niños que ve en la fiesta. Alegría y felicidad.
Soñar con fiesta de disfraces: es una señal de que las personas que le rodean son traicioneras y que debe cuidarse de ellos. Debe estar atento de su círculo de amistades.
Soñar que está sólo en una fiesta: no es más que la añoranza que siente por alguien muy querido que se encuentra lejos y con quien no puede compartir tan a menudo como quisiera.
Soñar que baila en una fiesta: es un reflejo de su estado emocional actual, que dice que se siente feliz y enamorado. También se relaciona con la disposición de casarse.
Soñar con fiesta divertida: significa que tendrá en la vida todo lo que desea. Se asocia con los momentos que le dan felicidad, el amor, la diversión, las amistades.
Soñar con fiesta donde no conoce a nadie: es una alerta del subconsciente de que alguien quiere hacerle daño y está esperando el momento oportuno para actuar.