Soñar con polvo nos advierte de muchas cosas en nuestra vida sobre todo, de las cosas que hemos hecho mal o de las malas que están por suceder. De manera directa se podría decir que soñar con polvo es malo pero no es necesariamente así más bien, que nos encontramos en un momento delicado de confusión y un sueño como este nos advierte de las cosas que podemos y de las que no podemos hacer.
Si soñamos con polvo por encima de la superficie de los muebles por ejemplo quiere decir que hemos hecho cosas de las que tenemos que arrepentirnos en un momento pasado y de las que no estamos muy orgullosos.
Si soñamos que el polvo está por encima de nuestro cuerpo es que nos avergonzamos de nosotros mismos por nuestros actos o por las reacciones que tenemos con respecto a algunas cosas que cometemos.
Si sueña con una casa llena de polvo quiere decir que va a tener muchos problemas familiares y que lo va a pasar bastante mal con algunas cosas tanto ahora como en el futuro por diversos problemas económicos y de pareja.