El soñar bañándose indica muchas cosas. Por un lado representa el sentimiento de renovación, cambios, el plantearse nuevos objetivos y cambiar el modo de vida, sin embargo también puede indicar una fuerte desesperación por algo en particular, sentimientos de culpa, etc. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes bañándose y su significado.
Soñar que se esta bañando con agua limpia:
Si sueña que se esta bañando con agua limpia, significa que habrá un periodo nuevo en su vida en el cual todo será positivo. Las energías negativas, las malas compañías y todos los problemas que lo perseguían, finalmente desaparecerán.
Indica buena suerte en todos los aspectos, habrá grandes triunfos y reconocimientos. También se refiere a un cambio de consciencia, una búsqueda espiritual. Este sueño representa un fin de ciclo, el olvido del pasado. Se gozará de muy buena salud.
En cuanto a lo económico, habrá mucho éxito, puede que abandone su antiguo empelo y consiga uno mejor. Si se es mujer, señala que se es una persona muy metódica, organizada, analítica. Puede que se enamore de un hombre mayor que usted. Este sueño también le aclara que se es una persona muy inteligente y debe saber utilizar esa herramienta para lograr el mayor beneficio, sin caer en la soberbia.
Soñar que se esta bañando con agua sucia:
Si sueña que se esta bañando con agua sucia, significa que hay muchas trabas en todos los aspectos. Hay un deseo muy fuerte a escapar de los problemas y no enfrentarlos. Por lo general este sueño indica que la persona fue víctima constante de agravios, criticas y burlas durante muchos años y esto le ha dejado muy marcado.
El sueño le advierte que debe aprender a desprenderse de su pasado. No hay una buena espiritualidad, para usted lo material es solo lo mas importante y este pensamiento le traerá muchos malestares. También este sueño indica que se es una persona poco tolerante, con tendencia a caer en el fanatismo sobre cualquier creencia que sostenga, envidiosa, mentirosa e infiel.
Soñar que se esta bañando en un río:
Este sueño significa que pronto se independizará de su familia, se irá a vivir a otro lugar solo. Si ya lo ha hecho, significa que cambiará frecuentemente de domicilio.
Es una persona con mucho magnetismo y atrae a mucha gente por estar siempre alegre.
Al mismo tiempo, si usted es mujer significa que podría quedar embarazada. En el amor, tener este sueño significa que se tiene una relación muy liberal, donde los celos no existen y la felicidad entre ambos es genuina.
Soñar que se esta bañando con la ropa puesta:
Significa que se es una persona muy superficial, egocéntrica, que tiende a perjudicar al otro y solo buscar su propio beneficio.
Este sueño le aconseja cambiar su forma de ser, volverse mas amable y dejar de ser una persona rencorosa.
Solo le importa lo que tienen las persona, no como son por dentro. Hay muy poca empatía con los demás.
Si al bañarte sientes que está muy caliente el agua, necesitas cambios en tu entorno. La atmósfera que te rodea es negativa y no aporta ningún aspecto positivo a tu vida. Es posible que tus amistades sean perjudiciales y no te hayas dado cuenta de ello. Otro factor bastante perjudicial es el trabajo. Lo más probable es que no te puedas permitir el lujo de cambiar de trabajo, siempre puedes aprender a combatir la incomodidad con pasividad. No dejes que te afecte y descubre cómo ser feliz en un entorno de envidias e hipocresía.
Soñar que te bañas con alguien más se traduce de dos formas diferentes. Por un lado es posible que sientas atracción sexual hacia dicha persona, aunque si no recuerdas de quién se trata, el significado es totalmente negativo. En este último caso suele asociarse a un peligro o problema relacionado con una persona en concreto. Es posible que ni siquiera tú seas consciente de qué se trata hasta pasado un tiempo, pues puede tratarse de críticas a tus espaldas. No te preocupes por ello, el tiempo pone a cada uno en su lugar.