Este es un sueño placentero y agradable. Siempre es gratificante sentirse acariciado des- pierto y también en sueños. Es cuanto menos un alimento para el alma.
Soñar con caricias, en general, es felicidad, satisfacción, bienestar…
Si sueña que está acariciando a un animal, significa que alguien de su familia o de sus amigos, se encontrará con problemas y le pedirá ayuda.
Soñar que una persona le está acariciando, habla de los buenos sentimientos, que tiene esa persona en concreto hacia Ud..
Si sueña que su amado o alguien, le acaricia las manos, es una señal que siente un amor verdadero o sincero.
Si es un hombre y sueña que está acariciando el cabello de una mujer, significa que vivirá una relación apasionada con una mujer admirable, que le amará y corresponderá y confiará en él, a pesar de la mala fama que tiene (el hombre).
Soñar que su ex-marido o su ex-pareja le está acariciando las manos, significa que su subconsciente le desvela lo que Ud. siente todavía por él. Significaría que Ud. sigue queriéndole y en el fondo le gustaría que volviera y siguiera cuidándola y queriéndola.
Si en su sueño, las manos de un hombre le están acariciando su cuerpo, le harán sentir sexy, sensual y seductora. Esto le dará seguridad en sí misma y le hará sentir más segura en su relación de pareja.
Soñar que Ud. se está acariciando su vientre, indica que está llegando a aceptar ciertos sentimientos. Lentamente está llegando a afrontar y conocer sus verdaderos sentimientos.
Si sueña que está acariciando sus cabellos, significa que está Ud. recapacitando sobre una nueva idea, está ideando un un nuevo concepto o se está replanteando su forma de pensar. Si sueña esto, debería replantearse su vida, su forma se ser, de pensar y de actuar, para tener la ideas claras y poder pasar a la acción y seguir adelante con su vida. En otro orden de ocasas, también podría significar que está preocupada por su imagen y por la impresión que causa en los demás.